Jana Gutiérrez Campos se ha consolidado como un pilar indiscutible en la mediocantera de los Tigres de la UANL Femenil, una de las instituciones más importantes de la Primera División Femenil de México.

Su tenacidad y talento también han destacado en la selección nacional, portando con honor los colores del tricolor.

Habiendo defendido previamente los colores del América, Jana ha demostrado una vez más su gran habilidad futbolística durante el actual Torneo Clausura 2023. Sin embargo, durante el último enfrentamiento contra el Atlas, a pesar de tener oportunidades claras, la mediocampista no logró convertir.

La revancha en las Semifinales de la Liga MX

La oportunidad de la “revancha” está en el horizonte para Jana y su equipo. Las semifinales de la Liga MX presentan una repetición de la final del torneo Apertura 2022, con un emocionante enfrentamiento entre Tigres y América.

Sin duda, será un partido que pondrá a prueba la destreza y el coraje de estas talentosas futbolistas.

Tigres, un equipo sólido rumbo a la final

El equipo de los Tigres ha mostrado un desempeño sólido en el Torneo Clausura 2023, convirtiéndose en el primer finalista tras vencer por marcador de 2-1 en el global al Monterrey. Jana Gutiérrez ha sido una pieza fundamental en este camino al éxito, con su destacada presencia en el mediocampo y su entrega en cada partido.

Jana Gutiérrez, una figura prometedora

La trayectoria futbolística de Jana Gutiérrez en los Tigres Femenil es solo el comienzo de lo que promete ser una carrera excepcional. Nació el 19 de octubre de 2003, en la vibrante ciudad de México.

En cada partido, Jana demuestra por qué es considerada una de las futbolistas más prometedoras de la Primera División Femenil. Con su habilidad para dominar el mediocampo y su compromiso con la excelencia en cada juego, Jana Gutiérrez es, sin lugar a dudas, una figura a seguir en el fútbol femenil mexicano.