El debate sigue estando y estará para siempre. Como en cada deporte, en el futbol sigue habiendo opiniones encontradas sobre quién es el mejor futbolista de todos los tiempos, ya que en distintas épocas se destacaron en el campo de juego. En el TOP están grandes como Diego Armando Maradona, Pelé, Lionel Andrés Messi, Cristiano Ronaldo, entre otros.

ver también
Lamine Yamal responde con un video tras la denuncia por su fiesta y la polémica por personas con enanismo
Lo difícil está en ubicarlos dado que para muchos Messi es el mejor, mientras que otros creen que no habrá como Maradona y Pelé, aunque hoy por hoy también están los grandes fanáticos de CR7. Cada uno tiene sus motivos, sus recuerdos y sus argumentos para defender a su ídolo.
Uno de los que se metió en este debate interminable es nada más ni nada menos que la nueva promesa del futbol mundial, que si sigue mostrando lo que está haciendo en el campo de juego, se meterá entre uno de los más grandes de la historia. Hablamos de Lamine Yamal, jugador del FC Barcelona.
“Para mí es el mejor jugador de la historia. Todo lo que hizo dentro y fuera de la cancha me impresionó y me inspira admiración. Donde quiera que va en el mundo deja huella. Me gusta todo de su juego”, expresó el español que se rindió a los pies de Messi al que eligió como el mejor.

ver también
El mejor jugador de la historia del futbol según la Inteligencia Artificial: “Inigualable”
La declaración de Yamal no pasó desapercibida y se suma a una larga lista de elogios que Lionel Messi viene acumulando por parte de futbolistas, leyendas y figuras de todo el mundo. Su impacto en el futbol moderno parece no tener comparación por todo lo que consiguió a lo largo de su carrera.

Lamine Yamal campeón con Barcelona (Getty Images)
El mejor futbolista de la historia para Donald Trump
Donald Trump también eligió al mejor jugador de la historia. “Hace muchos años, cuando yo era joven, trajeron a un jugador llamado Pelé para jugar en un equipo llamado el Cosmos. No quiero revelar mi edad pero fue hace mucho tiempo, cuando yo era un chico joven, y vine a ver a Pelé, y fue fantástico“, reveló el presidente de Estados Unidos.





