Los jugadores de futbol son grandes protagonistas en su deporte, siendo ídolos y figuras importantes por donde pasan. Esto genera un status que no ve en todos los deportes y los futbolistas son de los grandes privilegiados de una industria que no para de crecer.

ver también
Hansi Flick eligió al mejor centrodelantero de la década y borró a Luis Suárez y a Karim Benzema
Sin embargo, tras retirarse, algunos disfrutan de la tranquilidad para descansar y otros ven el potencial en otra área. Y eso está haciendo Patrice Evra, histórico lateral izquierdo con grandes pasos por Manchester United, Juventus y la Selección Francesa, que volvió a estar en el centro de la escena, pero esta vez por algo alejado justamente del deporte que lo vio brillar.
Ahora, a sus 43 años debutará como peleador profesional de MMA. El ex defensor confirmó que lleva varios años practicando artes marciales y lo hará de manera profesional. Debutará el próximo 23 de mayo en el Accor Arena de París y para difundir su pelea tomó una particular iniciativa.
Y es que el francés reavivó su vieja rivalidad con Luis Suárez y desafió públicamente al uruguayo a subirse al ring. En un posteo en su cuenta de X, el ex lateral publicitó su primera pelea y dijo: “Estoy entrenando oficialmente para mi primera pelea. Ellos elegirán a mi oponente… Me preguntaron a quién quería enfrentarme. Dije: Luis Suárez. Pagaré de mi bolsillo. Incluso puede morderme“.
Además, continuó: “Ya deberíais saberlo, ¡a mí también me encanta este deporte! He actuado en los escenarios más importantes del mundo, he ganado todos los trofeos importantes del fútbol, pero la PFL Europe Paris será una noche muy especial para mí“.

ver también
¿Vuelve la MSN? Neymar da indicios y Tata Martino habla sobre su posible llegada al Inter Miami
¿Qué pasó entre Patrice Evra y Luis Suárez?
Los dos jugadores tuvieron varios cruces en el pasado en el campo de juego. Primero fue en 2011, en un duelo entre Manchester United y Liverpool, donde Evra acusó al uruguayo de haberlo insultado con términos racistas. El segundo cruce fue en 2012, cuando el charrúa le negó el saludo al galo.





