Aunque aún tiene algunas cosas por mejorar, el nivel de la Liga de Expansión ha crecido como la espuma, existiendo cada vez más expectación por el campeonato y los 17 equipos que integran la misma.

Después de unas competidas semifinales, ya tenemos a los dos equipos que pelearán por el título del Clausura 2022: Serán Morelia y Cimarrones los equipos que definirán la gloria, cuarto y octavo clasificado, respectivamente.

Los Michoacanos llegan a la gran final con el ánimo fortalecido, tras haber dejado fuera a Atlante, uno de los favoritos al título. Por su parte, el cuadro de Sonora eliminó a Celaya, el tercer clasificado de la tabla.

Aún están por definirse fechas y horarios del cotejo. Sin embargo, el formato tiene pactado un partido para cada equipo en cada campo. En caso de empate, se jugarán tiempos extra y penales.

POR LA PRIMERA

En las tres ediciones anteriores de la Liga de Expansión, los campeones han sido Atlante, Tampico y Tepatitlán. Morelia y Cimarrones buscan su primer título en la categoría, lo cual asegura un ganador inédito.