EN VIVO | ONLINE | En el Estadio Olímpico de Villahermosa, Pumas Tabasco y Tampico Madero se enfrentan HOY miércoles 19 de enero, en el marco de la 3° jornada de la Liga Expansión MX. Entérate, a continuación, hora y canales de TV y streaming para ver EN DIRECTO este compromiso liguero, y sigue al instante todo lo ocurrido.

+ Liga de Expansión MX: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Conoce dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Pumas Tabasco vs. Tampico: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga Expansión

+ Pumas Tabasco vs. Tampico: ¿Cómo llegan al partido por la Liga de Expansión?

Los Tabasqueños llega a este compromiso tras caer por 3-1 ante Leones Negros fuera de casa, su segunda derrota consecutiva en dos presentaciones en el torneo, donde aún no lograron sumar. Emanuel Arroyo marcó el único tanto para la visita.

Los Jaibos, por su parte, viene de igualar 1-1 con Alebrijes Oaxaca en condición de local, en su debut en el campeonato, tras no haber participado en la primera fecha. Luis Loroña convirtió para los dueños de casa.

+ Pumas Tabasco vs. Tampico: ¿Cuándo juegan por la Liga de Expansión?

El partido Pumas Tabasco vs. Tampico Madero se llevará a cabo HOY miércoles 19 de enero, en el Estadio Olímpico de Villahermosa, a las 19.05 hora CDMX, por la Fecha 3 de la Liga Expansión MX.

+ Pumas Tabasco vs. Tampico: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga de Expansión?

El partido Pumas Tabasco vs. Tampico Madero será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México a través de la pantalla de ESPN 3, y de manera online, vía streaming, por Star+.