Siguiendo con los duelos que están llevándose a cabo dentro de los cuartos de final, todos ellos de IDA, pertenecientes a la Liguilla del ascenso mexicano, lo cierto es que Venados de Yucatán chocará ante Atlante por la Liga BBVA Expansión MX del Torneo Grita México Apertura 2021. Este juego tendrá lugar HOY, jueves 2 de diciembre, desde el Estadio Carlos Iturralde Rivero. El mismo iniciará a las 19:00 horas CDMX además de tener la emisión EN VIVO EN DIRECTO de TV Azteca Deportes hacia todo México.

+ Hay fiesta grande en la Liga Expansión: definidos los cuartos de final

+ Venados vs. Atlante: Sigue EN VIVO la TRANSMISIÓN por Azteca Deportes

+ Venados vs. Atlante: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga Expansión

+ Liga de Expansión MX: ¿Cómo, cuándo y dónde ver los partidos de los Cuartos de Final?

+ Venados vs. Atlante: ¿Cómo llegan al partido por la Liga Expansión?

El conjunto local llega a este compromiso tras vencer por 2-1 a Cimarrones de Sonora a domicilio, por el Repechajede la Liga, a través de los tantos de Ángel López y Alfonso Luna. La visita, por su parte, sacó boleto directo a la Liguilla, y viene de caer por 1-0 ante Dorados en casa.

+ El triunfo de Venados sobre Cimarrones:

+ La caída de Atlante ante Dorados:

+ Venados vs. Atlante: ¿Cuándo juegan por la Liga de Expansión?

El partido Venados de Mérida vs. Atlante se llevará a cabo HOY jueves 2 de diciembre, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, a las 19.00 hora CDMX, por la ida de los Cuartos de Final de la Liguilla de la Liga Expansión MX.

+ Venados vs. Atlante: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga Expansión?

El partido Venados de Mérida vs. Atlante será transmitido EN VIVO EN DIRECTO para México a través de las pantallas de ESPNTUDNFox Sports 2 Claro Sports, y de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz Marca Claro (YouTube).