El duelo más importante del balompié nacional tendrá lugar este sábado en el estadio Akron. Las Chivas reciben al América en una edición más del Clásico Nacional. Para esta edición, los equipos tuvieron una serie de dinámicas especiales para poder darle aún más relevancia ante los aficionados y medios de comunicación.

Por lo mismo, Alan Mozo, lateral del equipo tapatío, señaló que ya no pueden hacer nada para revertir el pasado, donde ya perdieron con Puebla. Sin embargo, se dijo consciente de que tienen la posibilidad de revertir la situación con un triunfo ante el acérrimo rival, por lo que buscará que las Águilas paguen los platos rotos.

"Sí. Fue un sabor muy agridulce el último partido. Creo que lo hicimos de forma correcta y lo único que faltó fue el gol. Este partido es especial. Qué mejor escenario que contra América para sacarnos la espina. América contra Chivas es el clásico de México y no se puede perder. Este encuentro paraliza a todo el país. Es imperdible", mencionó para Fox Sports.

Tiraron la casa por la ventana

Chivas y América se lucieron para brindarle contenido a los aficionados y medios de comunicación. Armaron todo un programa especial con exjugadores y hasta comediantes internacionales. La intención es demostrar el valor que tiene el Clásico Nacional, además de hacer un llamado para que la rivalidad se quede en la cancha.