En el fútbol mexicano no hay descanso y es por eso que se disputará una fecha completa en los días martes y miércoles. Cerca de cerrarse la fase regular, lo cierto es que el América estará recibiendo al Santos Laguna en un partido por la 14° jornada de la Liga MX.

El juego va a tener lugar HOY, martes 19 de octubre, desde el Estadio Azteca y a partir de las 19:05 horas CDMX con emisión EN VIVO y EN DIRECTO de TUDN y Canal 5 hacia México, aunque en Estados Unidos emitirán TUDN y UniMás. A su vez, algunos países de Sudamérica (Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y Uruguay) lo sigues vía DirecTV Sports.

Ambos equipos vienen con rendimientos bastantes dispares. Las Águilas son el gran candidato a quedarse con el primer cupo para la Liguilla. Es que, luego de 13 partidos, apenas perdieron uno y suman 28 puntos (6 por encima de Atlas, su principal perseguidor).

Mientras tanto, Santos Laguna ganó solo una de sus últimas cinco presentaciones. En su último juego igualó 1-1 ante Pachuca, lo que lo desplomó a la decimaprimera colocación. Necesita mejorar sus resultados para no perder su puesto en el Repechaje.

+ Resumen del último partido de Santos Laguna por Liga MX (1-1 ante Pachuca)

 

 

América vs Santos Laguna: cuándo y a qué hora juegan por Liga MX

América tendrá su choque con Santos Laguna este martes 19 de octubre en el por la Jornada 14 de la Liga MX.

Horario según países:
México: 19:05 horas CDMX
Argentina: 21:05 horas
Estados Unidos: 20:05 ET / 17:05 PT
Colombia: 19:05 horas
Ecuador: 19:05 horas
Uruguay: 21:05 horas

América vs Santos Laguna: qué canal de TV transmite EN VIVO y ONLINE

El partido entre Club América y Santos Laguna por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN para México.

En Estados Unidos podrá visualizarse desde TUDN y UniMás. Además, en algunos países de sudamérica (Argentina, Chile, Perú y Uruguay) tendrán transmisión exclusiva desde DirecTV Sports.