Dentro de lo que son las pocas horas que faltan para que se venga un partido más que importante en el certamen mexicano, lo cierto es que América se verá las caras ante Pumas UNAM en la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla, la cual corresponde al Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX. El partido tendrá lugar HOY, sábado 27 de noviembre, desde el Estadio Azteca. Además, el mencionado comenzará a las 19:00 hora CDMX, el cual será transitido EN VIVO y EN DIRECTO hacia México por TUDN. La ida finalizó 0-0.

+Álvaro Fidalgo lanzó lo que quiere que América deje claro ante Pumas en la vuelta de los Cuartos de Final

América vs. Pumas UNAM por Liga MX | MINUTO A MINUTO | EN VIVO y ONLINE

+No se deja llevar: Joaquín Beltrán criticó a Pumas por su torneo y pidió la salida de más jugadores

Comenzamos por la realidad local, donde tras el empate obtenido generó que las "Águilas" suman tres partidos sin conocer la victoria producto de dos empates y una caída.

Sabiendo que para clasificarse debe ganar o emptar, los liderados por el argentino Santiago Solari intentaràn no fallarle a su gente tras el primer puesto logrado.

Mientras que la visita precisa sí o sí el triunfo, de todos modos su juego dejó más sensaciones buenas, por lo que los UNAM tienen que ganar como sea para poder estar entre los cuatro mejores de la competición.

Producto del mismo, quienes son comandaos por el albiceleste Andrés Lillini e intentarán dar el golpe en el Azteca.

Repasando el historial de forma general y oficial, lo cierto es que se enfrentaron en 156 oportunidades, donde el América se adjudicó 58 victorias contra las 37 de Pumas, mas los 61 empates restantes. Mientras que en la especificación de lo que es la Liguilla, son 24 cruces en los cuales las "Águilas" triunfó en 13 contra 4 de los "Universitarios" con siete igualdades.

Quitando el ya conocido resultado empatado sin goles, cuando ambos se enfrentaron en la etapa regular del campeonato, América ganó por 2-0 como local con los goles de Richard Sánchez y Mauro Lainez. En tanto que Pumas no se impone oficialmente desde el 17 de febrero del 2019, en el 1-0 logrado con la anotación de Carlos González como local. Los "Universitarios" no ganan en el Azteca hace casi seis años, cuando el 4 de diciembre del 2015 lo hicieron por 3-0 con tantos de Ismael Sosa, Gerardo Alcoba y Eduardo Herrera.

+El diagnóstico de Bruno Valdez para el juego de vuelta entre América y Pumas

¿Cómo salió el partido de ida entre América y Pumas UNAM?

¿A qué hora juega América vs. Pumas UNAM por la Liga MX?

América estará chocando contra Pumas UNAM HOY, sábado 27 de noviembre, en el juego de los cuartos de final por la Liguilla de la Liga MX desde el Estadio Azteca.

Horario según países:
México: 19:00 horas CDMX
Argentina: 22:00 horas
Estados Unidos: 20:00 ET / 17:00 PT

América vs. Pumas UNAM: cómo ver EN VIVO y ONLINE

El partido entre Pumas UNAM vs. América por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN para todo México y Estados Unidos, que también se podrá ver vía Univision.