Queda poco tiempo para uno de los partidos que le pondrá fin a los cuartos de final de la Liguilla, por lo que se trata del juego de vuelta del mismo. Por el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, lo cierto es que América se medirá frente al Pumas UNAM.

Dicho partido se disputará HOY, sábado 27 de noviembre, con sede en el Estadio Azteca, el cual iniciará desde las 19:00 hora CDMX. Fijate cómo, cuándo y dónde mirar EN VIVO el encuentro.

+Guillermo Ochoa justificó la postura de América: "Teníamos que aprender de la Liguilla pasada"

Vamos por lo que es la realidad local, donde las "Águilas" saben que el 0-0 termina siendo negocio tratándose de la visita al rival de turno, pero además el equipo azulcrema tiene en cuenta que un nuevo empate lo hará meterse en semifinales por su primera colocación en la etapa regular. Con ese contexto es que los liderados por el argentino Santiago Solari intentarán situarse entre los cuatro mejores.

+¡Todo en orden! El dispositivo de seguridad funcionó a la perfección en el Estadio Universitario

Mientras que del otro lado, el sabor del empate puede ser amargo tratándose de un partido ejercido como local, sin embargo, el rendimiento de los "Universitarios" fue para destacar y eso ejerce la inevitable ambición porque el desquite venga pronto. Quienes son comandados por el albiceleste Andrés Lillini saben que solamente tienen que ganar para poder seguir en carrera.

+Juan Dinenno dio su opinión sobre la ausencia de una repetición clave

+Así fue el partido de ida entre Pumas y América

América vs. Pumas UNAM: Día y hora del partido de ida por los cuartos de final de la Liga MX

El partido América vs. Pumas UNAM se llevará a cabo este sábado 27 de noviembre desde el Estadio Azteca, el cual corresponde a la ida de los cuartos de final por la Liga MX, con horario pactado para las 19:00 horas CDMX.

Horario según cada país:
México: 19:00 horas CDMX
Argentina: 22:00 horas
Estados Unidos: 17:00 PT / 20:00 ET
Colombia: 19:00 horas
Ecuador: 19:00 horas
Uruguay: 22:00 horas

¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE el partido entre América y Pumas UNAM?

Canales de TV:

México: TUDN

Estados Unidos: TUDN y Univision