Estamos a muy pocos días de que el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX se ponga en marcha, pero por lo pronto los equipos llevan a cabo el desarrollo de la pretemporada. En esta oportunidad, América se enfrentará a Tigres UANL en un verdadero partidazo de preparación a efectuarse este sábado 10 de julio. El juego se desarrollará desde las 14:00 horas y tendrá transmisión EN VIVO EN DIRECTO de TUDN.

En lo que respecta en la vida de las "Águilas", lo cierto es que este será el último amistoso de preparación antes de lo que será el comienzo liguero, el jueves 22 de julio, cuando visiten a Querétaro. Antes de afrontar este choque, los liderados por el argentino Santiago Solari se impusieron dos veces por 1-0 ante Santos Laguna y Atlas.

Mientras que su oponente, que no posee a André-Pierre Gignac y Florian Thauvin por sus idas a los Juegos Olímpicos, viene de igualar sin goles ante Chivas de Guadalajara en lo que fue el primer duelo amistoso, sabiendo que el 13 de julio tendrá el último ante Austin FC. Recordemos que los comandados por Miguel Herrera se estrenarán en el campeonato cuando visiten a Xolos de Tijuana el domingo 25 de julio.

Cuando se enfrentaron en el Torneo Clausura 2021, América triunfó por 3-1 como visitante con un doblete de Roger Martínez mas el tanto de Pedro Aquino, aunque Diego Reyes fue el que descontó. Tigres no se impone desde el 29 de noviembre de 2019, cuando lo hizo por 2-1 por los tantos de Guido Pizarro y André-Pierre Gignac, que dieron vuelta lo previamente abierto por Richard Sánchez.

+El último partido entre América y Tigres UANL

+¿Cuándo juega América vs. Tigres UANL por un amistoso de pretemporada de la Liga MX?

América y Tigres UANL van a llevar a cabo un amistoso de pretemporada antes de la Liga MX este sábado 10 de julio, desde las 14:00 horas, en el Estadio Alamodome de Texas. El partido contará con la transmisión EN VIVO EN DIRECTO de TUDN.