Tigres vive momentos de muchas dudas, pues todo parece indicar que Diego Cocca será nombrado como nuevo técnico de la Selección mexicana, aunque por ahora queda en mera especulación y sin información oficial.

Mientras tanto, el timonel argentino sigue trabajando con nomalidad y preparando el partido contra Pumas del próximo sábado 11 de febrero, esperando sacar un buen resultado y conseguir su cuarto triunfo del Clausura 2023.

Desde hace muchos años Tigres no había contado con un plantel tan poderoso, por lo cual Cocca puede presumir muchas opciones para conformar su alineación. Una de las principales dudas es si Diego Lainez arrancará como titular.

De acuerdo a Multimedios, esto no sucedería. En el entrenamiento de este miércoles 8 de febrero, colocaron como opciones ofensivas a Fernando Gorriarán, Luis Quiñones, André-Pierre Gignac y Nico Ibañez, lo cual haría al Factor esperar desde el banquillo.

Por más minutos

Con solo unos entrenamientos, Diego Cocca rápidamente dio participación a Diego Lainez, que disputó 36 minutos contra Cruz Azul. Contra Pumas espera volver a contar con la confianza, teniendo como objetivo recuperar su mejor versión futbolística.