Luego de cuatro años en Europa, Diego Lainez volvió a pisar la cancha del Estadio Azteca. Fue en la victoria de Tigres UANL contra Cruz Azul por 1-0, partido en el que el joven extremo mexicano hizo su estreno con la playera de los Felinos en el Torneo Clausura 2023.

Factor comenzó el partido en el banquillo de suplentes, pues apenas tiene unos días entrenando bajo la conducción de Diego Cocca. Sin embargo, el argentino le dio un voto de confianza a Lainez y le permitió disputar buena parte del segundo tiempo frente a la Máquina.

Lainez ingresó al campo para reemplazar a Nicolás Ibáñez a los 54 minutos de la primera mitad y aunque hasta entonces no había sucedido nada extraordinario, tan pronto mencionaron su nombre en el sonido local varios aficionados comenzaron a abuchearlo.

Sin embargo, nada de esto impidió que el ex-América mostrara su gran calidad se mantiene intacta. El refuerzo de los Felinos dejó interesantes destellos de calidad e incluso estuvo cerca de convertir su primer gol con Tigres, pero Chuy Corona estuvo atento para evitarlo.

ASÍ ABUCHEARON A LAINEZ