Por cuestiones relacionadas al estado del campo de juego del Estadio Jalisco, Toluca no pudo realizar su debut oficial en el Clausura 2023. Atlas, al igual que Leones Negros en la Liga de Expansión, no encontró inmueble para ser local en la primera jornada del campeonato mexicano y el juego debió postergarse.
El duelo entre Diablos Rojos y Zorros, que estaba pautado para el fin de semana anterior, ya tiene fecha de reprogramación confirmada: se disputará el miércoles 1 de febrero, con horario aún no estipulado. Pero toda esta movilización no quedará en la nada, porque los tapatíos deberán resarcir a los mexiquenses…
De acuerdo a la información que brindó RÉCORD, Grupo Orlegi deberá hacerse cargo de la logística que no pudo desarrollarse con normalidad el pasado sábado 7 de enero. El cuadro dirigido por Ignacio Ambriz no llegó a viajar a Guadalajara pero sí, como debe ser, ya tenía todo listo para hacerlo hasta la suspensión.
Encuesta¿Qué te parece el castigo para Atlas?
¿Qué te parece el castigo para Atlas?
YA VOTARON 0 PERSONAS
“La directiva de Toluca tendrá que hacer llegar a Atlas los gastos que les haya generado la cancelación del viaje. Aparte de la multa de la Comisión Disciplinaria deberán pagar todos los costos, tal y como son reprogramar boletos de avión y posibles cargos de hotel por el cambio de fecha“, escribió David Medrano.
¿De cuánto sería esa sanción económica extra impuesta por la FMF? La misma fuente reveló: “En caso de que se aplique el castigo máximo, el costo sería de alrededor de 300 mil pesos, más los gastos de los clubes, con lo cual la suma podría rondar los 400 mil pesos por no haber contado con su cancha”.