Atlas cumplió con su tarea en un Estadio Jalisco a reventar: mantuvo la ventaja obtenida en el Akron y se dio el gusto de eliminar al Deportivo Guadalajara en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 de Liga MX. El vigente campeón del futbol mexicano no se conforma con haber cortado una enorme sequía, sino que va por más y se proclama como fiel candidato al título nuevamente. Todo, de la mano de Diego Cocca.

La ilusión que tienen los fanáticos de La Academia es indescriptible, están viviendo un momento de ensueño y se ve reflejado en cada partido que juegan como locales. Ayer, encima, contaron con un agregado especial: uno de los deportistas mexicanos más importantes de la historia los apoyó desde la grada. Se trata de Sergio Pérez, piloto de Red Bull Racing en la Formula 1, quien fue un aficionado más de los Zorros.

A pesar de que en sus redes sociales no subió ningún tipo de contenido en el Estadio Jalisco, fue Alejandro Irarragorri, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi, quien subió una fotografía a su cuenta de Twitter con Checo. "Hoy tuvimos invitado de lujo, gran campeón y orgullo de México. Gracias Sergio Pérez por acompañarnos", escribió. En la foto, se puede ver el regalito que se llevó el corredor a su casa.

Sergio Pérez apoyó al Atlas (Tw @Irarragorri)

Sergio Pérez apoyó al Atlas (Tw @Irarragorri)

El directivo le entregó una playera del Atlas a Checo con la 11, mismo número que utiliza en su monoplaza de Formula 1 (y el que actualmente porta Bryan Garnica en el plantel). Cabe resaltar que, a pesar de que el oriundo de Guadalajara es un reconocido fanático del Club América, siempre ha dejado en claro que su segundo equipo es La Academia y esto quedó en evidencia a la hora de celebrar el título del Apertura 2021.

"Atlas siempre han sido mi segundo equipo!!!! Estoy feliz por ustedes y toda su afición, como me hubiera gustado ver el Jalisco en esa final!!!! Se lo merecen. Arriba Jalisco!!!!!!!!", tuiteó Sergio Pérez luego de que los Zorros derroten a León por penales en aquella ocasión. Ahora, se dio el gusto de estar en el Estadio y disfrutó de la caída de su máximo "enemigo", Chivas.