logotipo del encabezado
Liga MX

Diego Cocca atacó a la prensa tras eliminar a Chivas y llevar al Atlas a una nueva Semifinal

La razón por la que Diego Cocca, entrenador del Atlas, se enfadó con los medios de comunicación.

Diego Cocca atacó a la prensa tras eliminar a Chivas
© Imago 7Diego Cocca atacó a la prensa tras eliminar a Chivas

¡Atlas lo volvió a hacer! Mientras muchos daban al Deportivo Guadalajara en las rondas finales del Torneo Clausura 2022 de Liga MX, los Zorros le pararon el carro a su acérrimo rival y se dieron el gusto de eliminarlo en los Cuartos de Final. En un Estadio Jalisco a reventar, igualaron 1-1 (Aníbal Chalá y José Juan Macías) y los dirigidos tácticamente por Diego Cocca lograron el pase a la Semifinal.

Publicidad

El entrenador argentino ya ha entrado en la historia grande de la institución por el título del Apertura 2021, pero no se conforma y va por más. Su equipo sigue demostrando que lo del semestre pasado no fue casualidad y se proclama como un claro candidato a volver a llevarse la gloria. Por eso, Cocca apuntó contra la prensa nacional, ya que nadie reconoce a la Academia y los siguen subestimando a pesar de que los resultados están a la vista de todos.

“Si se tienen dudas de lo que está haciendoAtlasa nivel identidad es problema de ustedes (los medios de comunicación), yo no tengo dudas, este semestre el equipo terminó tercero y ahora está entre los cuatro mejores, no quiero hablar más, miren los números”, apuntó con contundencia el DT en conferencia. Es una realidad: Atlas es uno de los mejores equipos del futbol mexicano en la actualidad.

Más adelante, Diego Cocca resaltó: Que mi gente esté contenta y le pueda echar la carrilla que quiera a la gente deChivas. En lo que va del torneo hemos pasado un montón de cosas, pero cuando un grupo esta fuerte se sobrepone a lo que venga y ahí está, demostramos que no tenemos campeonitis, que no nos conformamos y queremos ir por más, los hechos hablan por sí solos”.

Publicidad

“Estoy convencido que esto es síntoma de crecimiento, está habiendo un crecimiento a nivel deportivo muy grande, sin parar y cada vez más y después de salir campeón que eso es mucho más difícil. Estoy orgulloso de mis jugadores, creo que en esta serie fuimos superiores y quedó muy claro más allá de la expulsión, la gente lo siente, cree, viene, lo ve más allá del resultado. Estoy muy orgulloso y muy feliz”, sentenció el argentino.

Tweet placeholder
Lee también
Matías Cóccaro y las otras 3 bajas de Atlas para 2026
Liga MX

Matías Cóccaro y las otras 3 bajas de Atlas para 2026

Diego Cocca reveló qué debe mejorar Atlas tras la eliminación
Liga MX

Diego Cocca reveló qué debe mejorar Atlas tras la eliminación

Atlas se aseguró su primer fichaje para el Clausura 2026
Liga MX

Atlas se aseguró su primer fichaje para el Clausura 2026

Diego Cocca admitió las chances de Atlas de bajar al líder Toluca: "Es una realidad"
Liga MX

Diego Cocca admitió las chances de Atlas de bajar al líder Toluca: "Es una realidad"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo