Sin lugar a dudas que Sergio Pérez vive uno de los mejores momentos de su carrera profesional, en su segundo año a bordo del monoplaza de Red Bull Racing, donde está consiguiendo grandes resultados personales y para su equipo. Sin embargo, las buenas noticias para el tapatío no se quedan en lo deportivo.

Y es que la familia se sigue agrandando. Y es que en las últimas horas, el piloto mexicano y su esposa, Carola Martínez, recibieron un nuevo hijo al mundo, a quien llamaron Emilio. Se trata del tercero después de Chequito Jr, de cuatro años, y Carlota, de dos.

 

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del nacido en Guadalajara fue la que compartió la noticia. "Bienvenido Emilio, te amamos", pronunció en una de sus historias junto a una foto del bebé junto al matrimonio.

Sergio Pérez podrá disfrutar durante unos días de su nuevo hijo, pues el próximo viernes 20 de mayo comenzará su actividad en el Gran Premio de España, a disputarse en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde buscará volver a ser protagonista con un nuevo podio.

La Escudería Telmex felicitó a Checo Pérez

Después del anuncio de Carola Martínez, la Escudería Telmex no quiso quedarse fuera y felicitó a su piloto: "¡Nació el tercer hijo de Sergio Pérez y su esposa Carola! Muchas felicidades a toda la familia, ¡y bienvenido al mundo Emilio!".