EN VIVO | ONLINE | En La Noria, Cruz Azul y Club América se verán las caras HOY sábado 5 de febrero, en el marco de la 6° jornada del Torneo Clausura de la Liga BBVA MX Femenil. Entérate, a continuación, hora y canales de TV y streaming para ver EN DIRECTO este encuentro liguero, y sigue al instante lo sucedido.

+ Liga MX Femenil: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Conoce dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Cruz Azul vs. América: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga MX Femenil

+ Liga BBVA MX Femenil: ¿Cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO la Jornada 6?

+ Cruz Azul vs. América: ¿Cómo llegan al partido por la Liga MX Femenil?

El equipo local arriba a este encuentro luego de caer por 1-0 ante Chivas de Guadalajara fuera de casa, su segunda derrota en los últimos tres partidos, relegando lugar en la pelea. Así, se colocan en la 9° posición, con 7 puntos de 15 posibles.

La visita, mientras tanto, viene de golear por 3-0 a Necaxa en condición de local, su segunda victoria consecutiva y la tercera en los últimos cuatro encuentros. De este modo, se ubican en el 4° lugar de la tabla, con 10 unidades en 5 presentaciones.

+ Dos jugadoras ponen a México bien alto: la Liga Femenil vuelve a situar nombres en Europa

+ Cruz Azul vs. América: ¿Cuándo juegan por la Liga MX Femenil?

El partido Cruz Azul vs. Club América se llevará a cabo HOY sábado 5 de febrero, en La Noria, a las 12.00 hora CDMX, por la Fecha 6 de la Liga MX Femenil.

+ El arbitraje, una terrible paradoja de la Liga MX Femenil

+ Cruz Azul vs. América: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga MX Femenil?

El partido Cruz Azul vs. Club América será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México a través de la pantalla de TUDN.