LIGA MX | Tras lo que fuera el inicio de una nueva fecha acontecido con el partido entre Pachuca y Necaxa, se viene el desarrollo del segundo de los partidos correspondientes a la décima jornada del campeonato mexicano. Siendo precisos, Puebla chocará frente a Cruz Azul en lo que es el duelo por el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Dicho partido tendrá su disputa HOY, viernes 24 de septiembre, desde el Estadio Cuauhtémoc a partir de las 20:00 horas CDMX. El juego se puede mirar EN VIVO EN DIRECTO por TV Azteca Deportes

+Una buena y una mala: Jonathan Rodríguez sí viajará a Puebla con Cruz Azul, Santiago Giménez no

+ EN VIVO | Puebla vs. Cruz Azul transmisión ONLINE vía streaming TV Azteca Deportes

+ Puebla vs. Cruz Azul: sigue ONLINE el MINUTO A MINUTO

+COFECE sanciona a 17 equipos de la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol

No es su mejor campeonato, pero la "Franja" arrastra una racha positiva de resultados en este momento. Principalmente porque poseen una victoria mas los dos recientes empates en fila, siendo el más cercano ante Santos Laguna por 1-1. Esto hace que los liderados por el argentino Nicolás Larcamón se ubiquen 14° totalizando ocho unidades, a dos de Mazatlán si quiere entrar por la ventana a la fase previa de los Play-Offs.

Mientras que el campeón defensor no muestra el mejor de los rendimientos en el certamen, pero llega a este partido cortando una racha de cuatro juegos sin sumar de a tres, ya que se impusieron ante Querétaro por 2-0 como local. El peruano Juan Reynoso es el director técnico de una "Máquina Celeste" que suma 13 puntos hasta el momento, ubicándose a siete de los punteros América y Toluca.

Cuando jugaron en el Clausura 2021, Puebla se impuso por la mínima como visitante con gol de Christian Tabó. La última vez que Cruz Azul triunfó de forma oficial fue el 22 de julio del 2018, en el 3-0 logrado por los tantos de Andrés Rentería, Milton Caraglio y Elías Hernández. Pero la "Máquina" no vence en el Cuauhtémoc desde el 25 de agosto del 2013, en el 2-1 logrado con anotaciones de Mariano Pavone y Joao Rojas, que dieron vuelta lo previamente abierto por Michael Orozco.

+Juan Escobar perdió la titularidad en Cruz Azul: ¿Juan Reynoso está enojado con el paraguayo?

¿A qué hora empieza Puebla vs. Cruz Azul por la Liga MX?

El duelo entre Puebla vs. Cruz Azul se realizará HOY, viernes 24 de septiembre, y se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc desde las 21:00 hora CDMX.

Horarios según cada país:

CDMX: 20:00 horas
Estados Unidos: 18:00 PT / 21:00 ET
Argentina: 22:00 horas

Puebla vs. Cruz Azul: qué canal de TV transmite EN VIVO y ONLINE por la Liga MX

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para México por TV Azteca Deportes ESPN 2. También se emitirá en Estados Unidos mediante el canal TUDN UniMás.