Después del expendio de boletos fallido que protagonizó Ticketmaster, los aficionados de Cruz Azul llegaron hasta las últimas instancias para dar el presente este domingo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. ¿De qué forma? Recurriendo a la última esperanza: encontrar el acceso por un revendedor…
Como informó nuestroperiodista Elías Salazar en la previa de la Final del Guard1anes 2021 de la Liga MX, las entradas por esta vía aparecieron con precios de entre 1,100 y 7,000 pesos, de acuerdo a la ubicación. Pero lógicamente que, comprando de manera no oficializada, todos se arriesgaron a ser estafados.
+ + NO TE PIERDAS LA TRANSMISIÓN DEL CRUZ AZUL vs SANTOS DE TV AZTECA AQUÍ+ +
Y eso fue lo que sucedió. Los periodistas enviados por Bolavip México para la cobertura especial del partido entre Cruz Azul y Santos Laguna pudieron confirmar que, enfrente deCalzada de Tlalpan, un revendedor fue atrapado por aficionados y retenido para esperar a las autoridades policiales de la zona.
“Nos estafaron con cuatro boletos de 6 mil pesos. Un señor que estaba en un puesto nos ofreció pasarnos en bola a diez. Lo agarraron y lo golpearon horrible”, nos informaron en exclusiva dos fanáticas de La Máquina que se quedaron con las ganas de ingresar al Azteca para ver el encuentro por el título.
“Me robaron mi teléfono y mi dinero los estafadores”, agregó otro aficionadode Cruz Azul, procedente de Ecatepec de Morelos, que fue sorprendido y tampoco podrá ver a los de Juan Reynoso esta noche…