A un año del brote de violencia que se suscitó en el estadio La Corregidora en pleno partido entre los Gallos Blancos del Querétaro y los Zorros del Atlas que devino en una serie de sanciones dictadas por la Federación y la Liga MX, la casa queretana volverá a abrir sus puertas con normalidad.

Una de las sanciones para el estadio La Corregidora fue albergar los partidos del Querétaro a puerta cerrada. El castigo se cumplió el pasado 5 de marzo, pero las puertas a los aficionados no se abrieron para el partido contra los Diablos Rojos del Toluca correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

La directiva de los Gallos Blancos y el gobierno de Querétaro decidieron abrir las puertas del estadio La Corregidora para el partido contra los Bravos de Juárez correspondiente a la jornada 12 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX y tendrá un invitado de honor este domingo 19 de marzo.

El astro brasileño del futbol Ronaldinho volverá a México en 2023 para la reapartura del estadio La Corregidora con el partido entre los Gallos Blancos del Querétaro y los Bravos de Juárez y por asistir a este evento cobrará 150 mil dólares que debería pagar el gobierno quereteno que fue la entidad que le hizo la invitación.

Estadísticas de Ronaldinho con el Querétaro

Ronaldinho jugó para los Gallos Blancos del Querétaro entre los torneos Apertura 2014 y Clausura 2015 un total de 29 partidos (25 en la Liga MX y cuatro en la Copa MX) y anotó ocho goles (todos en la Liga MX); fue subcampeón  de liga en el torneo Clausura 2015.