El paso de Ronaldinho por Querétaro fue muy provechoso, llegando hasta una final y haciendo grandes amistades, sabiéndose que una de las mejores fue Arturo Villanueva, exdirigente de los Gallos Blancos.

Actualmente el llamado Calaco forma parte de la directiva del Morelia, cuadro que se cayó en el Campeón de Campeones frente al Atlante en una agónica tanda de penales disputada en el Estadio Morelos.

 

A través de sus redes sociales, el dirigente presumió un video del exBarcelona mandándole buenas vibras a los Canarios previo al importante partido que iban a disputar, siempre sonriente y de gran ánimo el brasileño.

Ronaldinho es uno de los jugadores más queridos por los fanáticos mexicanos, recordando que fue aplaudido en distintas canchas de la Liga MX, sin importar que vestía los colores de los Gallos Blancos del Querétaro.

UN INMORTAL

Hace algunas semanas, Ronny fue inducido al Salón de la Fama del futbol, mostrándose muy agradecido por el reconocimiento e incluso llegando a las lágrimas por todo lo que consiguió en su ilustre carrera.