El comienzo de una nueva fecha en el campeonato, más precisamente la 14° jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 por la Liga MX, tiene un encuentro más que interesante dentro de su desarrollo. En esta oportunidad, América va a visitar a los Xolos de Tijuana el viernes 15 de abril con horario pactado para las 21:06 hora CDMX y 19:06 en Tijuana

Pero el partido tendrá una transmisión televisiva de Fox Sports Premium, el canal pago que se debe adquirir de manera adicional al servicio de televisión por cable que cada usuario tenga. En esta oportunidad, repasaremos de qué forma y cuánto cuesta realizar la suscripción a esta señal.

Recordemos que en este canal no solamente se emitirán algunos juegos del campeonato mexicano, sino que también se pueden ver eventos de la WWE, algunos de UFC, Fórmula 1, también la Liga MX Femenil, CONCACAF Liga de Campeones, UEFA Europa League, UEFA Europa Conference League, NFL y MLB.

También hay que decir que no solamente Tijuana es el que cedió sus derechos al canal pago cuando juegan de local, sino que los que se suman son Rayados de Monterrey, Querétaro, León, Pachuca, mas los que tengan a Fox Sports como poseedora de sus transmisiones en los equipos de la Liga de Expansión MX y la Liga MX Femenil.

Xolos de Tijuana vs. América: ¿Cómo suscribirse y cuánto cuesta aqduirir Fox Sports Premium?

Para poder mirar el partido entre Xolos vs. América, deberás suscribirte a Fox Sports Premium por medio del proveedor de televisión paga, como también por streaming desde Amazon Prime Video. Si lo realizas por la empresa de TV contratada, el valor llega a los 110 pesos. Mientras que si lo realizas por la plataforma antes nombrada, son 130 pesos adicionales al monto abonado mensualmente.