Monterrey firmó un verdadero fracaso en la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de Liga MX: luego de ser uno de los mejores equipos en la Fase Regular y declararse como candidato al título, los Regiomontanos fueron humillados por Pachuca en las Semifinales. Cayeron 5-2 en Hidalgo y 0-1 de local, por lo que no estuvieron ni cerca de competirle al que posteriormente se consagró Campeón.

Quedó más que en evidencia que el elenco de Víctor Manuel Vucetich necesita refuerzos de jerarquía para poder hacerse con el trofeo, pero esta será una tarea muy difícil. Todo parece indicar que se viene un mercado de pases difícil para ellos, ya que varios jugadores importantes pueden marcharse del club. En este caso hablaremos de un mediocampista extranjero que sumó muchos minutos en el último año y medio...

Hacemos referencia a Matías Kranevitter, jugador de 29 años de edad que viste los colores de Rayados desde enero del 2020. Su tiempo podría acabarse muy pronto en el equipo, ya que River Plate, club en el cual se formó y con el que está totalmente identificado, lo busca de cara a la siguiente temporada.

De acuerdo a la información brindada por Maximiliano Grillo, periodista argentino que cubre al Millonario para TNT Sports, la directiva comandada por Jorge Brito tiene la intención de repatriarlo. No solo eso, sino que pretende hacerlo de forma gratuita. Así es: buscarán que quede libre, a pesar de que tiene contrato hasta diciembre de 2023.

Los números de Matías Kranevitter en Monterrey

Matías Kranevitter llegó a Monterrey en enero del 2020 procedente del Zenit de San Petersburgo. Hasta el momento disputó un total de 103 partidos, por lo que es el club con el que más ha jugado en toda su carrera. Marcó 1 gol y repartió 3 asistencias, teniendo en cuenta que su aporte goleador no es en lo que se destaca.