Se queda Nicolás Larcamón en el Puebla. La Franja lo hizo oficial a través de sus redes sociales, publicando dos videos que dieron mucho de qué hablar, a pesar de que se estaba jugando al mismo tiempo la semifinal Atlas vs Tigres.

En el primer material difundido, se puede apreciar al cuadro Camotero recordando lo que vivieron juntos, haciendo mucho énfasis en los tres torneos y cómo han podido colocar a la franquicia como un habitual invitado a la Liguilla.

Para el segundo aprovecharon la confusión que generaron, dando a conocer de manera oficial que Larcamón y todo su cuerpo técnico han renovado hasta 2023, con lo cual ninguna oferta lo moverá de la Angelópolis.

Se conoce el innovador estilo del Puebla en las redes sociales, por lo cual había teorías que afirmaban que era un amague. Todos ellos, tuvieron razón y se evitaron un susto inesperado, pues el técnico argentino es muy querido por los Camoteros.

En un año y medio como entrenador del club, el técnico de 37 años ha aumentado enormemente sus bonos en el futbol mexicano, por lo cual no se descarta que podía tener ofertas de otras instituciones que querían confiar su proyecto en él.