Después de la goleada que le propinó Atlas a Tigres UANL, las burlas hacia el controversial Miguel “Piojo” Herrera no se hicieron esperar, pero en esta ocasión hubo una en especial que sorprendió a grandes y chicos. Se trata del comentario realizado nada más y nada menos que del dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, quien aprovechó sus redes sociales para hacer mofa del entrenador de los felinos.

El estadio Jalisco fue testigo de una inesperada goliza que le propinaron los Zorros a los regiomontanos en lo que fue la Ida de Semifinales, donde el marcador se quedó 3-0 a favor de los locales, situación que mete en aprietos a los pupilos de Herrera, pues estos tienen que buscar un mejor marcador en casa si es que siguen aspirando a conseguir un boleto a la Gran Final del Clausura 2022.

Ante esto, Salinas Pliego publicó un polémico mensaje en su cuenta de Twitter, donde se atrevió a burlarse del timonel mexicano: "Bueno ya… ultimo tweet de la noche espero. 3 - 0 el poderoso Atlas. Buenas noches Tigres UANL, que descansen. Atiéndanme al Piojo Herrera lo veo preocupadon… muy serio, como triste"., reveló el empresario, quien en su momento fue el dueño mayoritario del conjunto atlista.

Cabe recordar que ahora La Academia llega con una abultada ventaja gracias a lo realizado por Julio Furch, Luis Ricardo Reyes y Julián Quiñones, quienes pulverizaron a la defensa de los auriazules, los cuales buscarán la revancha el próximo sábado 21 de mayo en el Volcán, donde ahora fungirán como locales, una ventaja que siempre ha sido significativa para los rivales, pues el aficionado de Tigres se ha mostrado incondicional.