Tigres UANL es uno de los cuatro mejores equipos de la Liga MX. En una serie que parecía escaparse, un golazo cerca del final de Carlos Salcedo significó la victoria 1 a 0 como local ante Santos Laguna y boleto a las semifinales del Torneo Grita México Apertura 2021. Y la fiesta se desató en media Sultana del Norte...

El Titán, que había sido criticado por sus errores durante el juego de ida en el Estadio Corona, fue protagonista de las celebraciones en el vestidor del conjunto local, que rápidamente se convirtió en un 'Volcán'. Su sola entrada en el vestidor desató el griterío de sus compañeros con coreografía incluída.

 

En un video publicado en Twitter por la cuenta oficial Felina, el defensa fue recibido en la puerta del camerino por el Piojo, y a su ingreso fueron Rafael Carioca y Carlos González quienes comenzaron con las eufóricas felicitaciones. Segundos después, ya se encontraban bailando en fila india...

 

 

Miguel Herrera no se quedó atrás, ya que apenas pisó el vestidor felicitó a sus jugadores, pero inmediatamente recibió palmas para sumarse al baile de celebración, y el DT se sumó con un divertido movimiento de brazos emulando al ídolo Tomas Boy. Luego les lanzó a los suyos que "faltan dos semanas" para lograr el objetivo.

¿Cuándo jugarían Tigres vs. León?

A falta de confirmación oficial de la Liga MX, la ida entre Tigres UANL contra el León disputada en el Estadio Universitario se jugaría el jueves 2 de diciembre. Por su parte, el desquite en el Nou Camp de Guanajuato se programaría para el domingo 5 del mismo mes.