Después de un año en el que gritó campeón y se consolidó como uno de los mejores mediocampistas mexicanos, Luis Romo acaba de dar un nuevo paso en su carrera. Tras su paso por Cruz Azul, el futbolista de 26 años se transformó en flamante incorporación de Rayados de Monterrey.
El fichaje de Luis Romo por Rayados es uno de los más importantes en el actual período de traspasos, ya que su calidad quedó reflejada en su paso por Cruz Azul. En un año en el que también buscará ganarse un lugar en la lista de convocados de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022, el mediocampista irá en busca de nuevos desafíos.
Tras anunciarse de manera oficial la contratación, quedaba un interrogante por resolver: el dorsal que utilizaría Luis Romo en su nueva aventura con la camiseta de Rayados. Para sorpresa de muchos, el mediocampista lucirá el número 4 en la espalda, un dorsal novedoso y atípico para en su trayectoria.
Romo acostumbró a llevar el 7 en la espalda.
En sus inicios como profesional en la Liga MX, con la camiseta de Querétaro,Romo llevó dos números poco habituales como son el 81 y el 89; más tarde, lució durante dos temporadas la 3 de los Gallos, pero tanto en Cruz Azul como en la Selección Mexicana, su dorsal característico fue el 7. Incluso, con el Tri también portó la casaca número 5.
Por su parte, la otra gran incorporación de Rayados, Rodolfo Pizarro, también modificará su dorsal característico, ya que portará el número 30. En su anterior paso por la institución, e incluso también en las Chivas de Guadalajara, utilizó el 20, mientras que en Inter Miami lució el número 10.