Federico Viñas estaría en el radar de Tigres UANL. El delantero del Club América estaría en los planes de Miguel Herrera, quien asumió como entrenador del cuadro regiomontano hace algunos días, en reemplazo de Ricardo Ferretti.

En el último tiempo, la cuota goleadora del atacante del seleccionado uruguayo habría disminuído notoriamente debido a la alta competencia que tenía en su puesto: debía luchar posición ante grandes jugadores como Henry Martin y Roger Martínez.

 

A lo largo del torneo Guard1anes 2021, del cual el azulcrema ya ha quedado eliminado, Viñas acumuló un total de 456 minutos, disputando únicamente 4 partidos como titular y apenas un gol. En la Liguilla disputó 45 ´ y no tuvo anotaciones.

Sin embargo, en caso de que se convierta en nuevo jugador del equipo regio, también se le costará ganarse la titularidad. Por delante, tendrá delanteros como André-Pierre Gignac, Carlos González y Florian Thauvin.

De todas maneras, Federico ha elevado su rendimiento bajo las órdenes de El Piojo, quien supo cómo mejorar el funcionamiento del atacante dentro del terreno de juego.