1634 minutos, 20 titularidades, dos tarjetas amarillas, una roja y ningún gol. Esas fueron las estadísticas que presentó Marco Fabián en lo que fue su regreso a la Liga MX, vistiendo la playera de FC Juárez. Números poco sobresalientes para un jugador de su talla que militó varios años en el futbol de Europa...

+++VER EN VIVO Y EN DIRECTO MÉXICO VS. CANADÁ+++

Sorpresivamente, y a pesar de haber sido registrado por los Bravos para el Grita México Apertura 2021, el centrocampista ofensivo de 32 años se quedó sin club durante un semestre entero. ¿Volverá a la actividad profesional en 2022? La idea es que sí y Mediotiempo ya dio indicios sobre dónde estaría su futuro.

 

El canterano de las Chivas de Guadalajara, que intentó volver a defender los colores del Rebaño Sagrado en los últimos mercados de pases, tendría planes muy lejanos a México. Y es que, de acuerdo con la información que brindó Toque Filtrado, estaría apuntando a continuar en dos torneos muy específicos.

 

 

"En la cancha, Marco Fabián de la Mora ya analiza opciones y para eso tiene algunas chances en el futbol de España y en la MLS. La ventaja es que es dueño de su carta, por lo que hay un problema menos", publicó dicha fuente, revelando las alternativas que baraja el volalnte y su entorno para este invierno.

Marco Fabián ya estuvo en Europa

El futbolista de 32 años es un verdadero trotamundos. Además de haber vestido las playeras de Chivas de Guadalajara, Cruz Azul, FC Juárez, Philadelphia Union y Al-Sadd estuvo en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga: ahí lo recuerdan bien porque participó del título de la Copa de Alemania en 2018.