El panorama de los Tigres para contar con el delantero colombiano Rafael Santos Borré como refuerzo para el torneo Clausura 2023 parece despejarse, y es muy probable que el jugador extranjero deje próximamente al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga y vuelva al continente americano.

En caso de que llegue a los Tigres, Rafael Santos Borré conformaría una dupla de altas expectativas en la delantera con el francés André-Pierre Gignac. Se vienen horas decisivas para conocer el futuro del atacante colombiano que tiene otra propuesta que también le resulta interesante.

 

A pesar de su poderoso músculo económico, los Tigres tienen un gran rival en la lucha por conseguir la contratación de Rafael Santos Borré, se trata de uno de los clubes más importantes y poderosos del futbol argentino: River Plate, equipo para el que ya jugó cuatro años.

Ante el interés de los Tigres y de River Plate por contar con los servicios del colombiano Rafael Santos Borré, Martín Aráoz, el representante del jugador colombiano del Eintracht Frankfurt presentó la postura de este en declaraciones vertidas a Radio La Red, de Argentina.

Tigres o River Plate, ¿qué dice Rafael Santos Borré?

De acuerdo con Martín Aráoz, "Tigres presentó una oferta por compra y, si se da, él va a estar contento porque harían un esfuerzo", sin embargo "River (Plate) lo quiere a préstamo y él le tiene mucho cariño al grupo y al club". Rafael Santos Borré tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025 y lo mejor para el Eintracht Frankfurt sería venderlo y no prestarlo.