La Major League Soccer de los Estados Unidos actualmente está en pausa y el mercado de pases antes de la temporada 2022 está moviéndose. En este lapso se definirá el futuro de Jürgen Damm, quien no continuaría su carrera profesional con Atlanta United después de dos campeonatos sin grandes números.

En 27 encuentros representando al equipo que ahora es comandado técnicamente por Gonzalo Pineda, el futbolista que llegó al país vecino por su nivel en Tigres UANL no logró demostrar su potencial ofensivo: solamente le marcó un gol al Alajuelense de Costa Rica en la edición 2021 de la Concachampions.

 

En la Liga MX ya tuvo el privilegio de vestir las playeras de Tecos, Pachuca y los Felinos de Nuevo León, pero el veloz elemento podría tener una nueva etapa en México con otro club nuevo. Y es que, según la información que compartió Mediotiempo, cuatro equipos aztecas buscaría regresarlo en este invierno.

 

 

Dicha fuente confirmó que Ricardo Peláez se comunicó con Jürgen Damm hace algunas semanas para convencerlo de retornar al futbol mexicano en este periodo de transferencias. Pero, lamentablemente para las Chivas de Guadalajara, no serían los únicos interesados en quedarse con los servicios del futbolista...

 

"Toluca, Atlas y FC Juárez han sondeado a su agente", agregó dicho medio de comunicación. En los Diablos Rojos de Ignacio Ambriz serían piernas frescas, para el campeón significaría una alternativa valiosa para Diego Cocca y con los fronterizos podría reencontrarse con Ricardo 'Tuca' Ferretti. ¿Qué hará?