La Final del Apertura 2017 entre Tigres y Monterrey condenó a Hugo González al odio eterno y casi inmodificable por parte de la afición de Rayados. Durante su estadía siempre fue resistido y cuando se confirmó su salida, los seguidores festejaron en demasía.

El arquero, sin embargo, afirmó que su llegada a Juárez no se dio por lo futbolístico, sino por el proyecto del estratega Ricardo Ferretti: "Que un entrenador como Ferretti, que me llevo a la selección también, se haya fijado en mí es importantísimo. No había manera de que no acepte una propuesta como la que me hizo Ricardo".

 

A su vez, remarcó su objetivo a largo plazo en esta nueva experiencia en la Liga MX: "Llego a una institución que me está dando una gran oportunidad. Quiero aprovecharla para volver a la selección y seguir por esa línea para el Mundial".

Por otro lado, aseguró que se va tranquilo de Rayados: "La verdad es que me voy tranquilo y contento. La gente que está dentro del club, que me conoce, sabe que di todo. Hice mi mayor esfuerzo por tratar de revertir la situación".

"No me voy con ninguna cuenta pendiente porque no me voy por lo futbolístico, sino por otra cosa", agregó.