En el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX, Tigres UANL decepcionó a su afición en el Estadio Universitario al caer por 2-3 ante Cruz Azul. Sebastián Córdova jugó uno de sus mejores partidos desde su llegada al club (gol y asistencia), pero un tanto agónico de Santiago Giménez le dio el triunfo a la visita. ¿Y ahora que se le viene a los Felinos?

Mientras los dirigidos tácticamente por Miguel Herrera descansan en este domingo y empiezan a poner su cabeza Mazatlán, todo parece indicar que la directiva está a punto de darle una gran noticia a sus fanáticos. No se irán con las manos vacías de este mercado de pases, ya que el primer refuerzo está al caer y será anunciado en las próximas horas.

 

Tal como te adelantamos en Bolavip hace algunas semanas, Tigres UANL había puesto la mira en Jordy Caicedo, centrodelantero ecuatoriano de 24 años que se desempeña en el CSKA-Sofia en Bulgaria. Viene de convertir 22 goles en 46 partidos a lo largo de la última temporada y se ha ganado un lugar dentro de su Selección Nacional, por lo que puede aportarle muchísimas soluciones al Piojo.

Sorprendentemente, el club búlgaro acaba de confirmar que dejará ir al atacante a través de un comunicado oficial. "Caicedo insistió en que no tiene interés en continuar su carrera en el CSKA. Ante su reticencia a jugar en el CSKA, su actitud poco profesional y su falta de respeto hacia el club y el equipo, los dueños coincidieron en que vender al ecuatoriano era la mejor opción. Caicedo será traspasado al exterior, ya que se han concretado las condiciones entre ambos clubes, y también se han pactado las condiciones personales del jugador. Tras pasar las pruebas médicas, se anunciará oficialmente el fichaje", señaló.

 

 

El equipo que saldrá ganando será el Auriazul de Monterrey, quien estaba en búsqueda de un sustituto para Carlos González y se hará con el fichaje de uno de los delanteros más interesantes del mercado. Las negociaciones entre el club y el jugador están "muy avanzadas" según información de medios de Ecuador. Una vez supere con éxito las pruebas médicas, será anunciado por los regiomontanos.