Pese a que todavía no finaliza su participación en el Clausura 2023, en Necaxaya se despidieron casi todos los que no continuarán para el siguiente torneo. Uno de ellos, quien incluso ya fue vinculado a otro equipo de la Liga MX, aprovechó sus redes sociales para poner una imagen en blanco y negro, acompañada de algunos emojis tristes y de despedida.
Se trata de Hugo González, arquero que hasta este torneo estuvo con los Rayos del Necaxa, pero que ya no se renovará su préstamo. Su carta aún pertenece a los Rayados de Monterrey, institución con la que tendrá que reportar antes de oficializar su siguiente destino. Si bien es cierto que es de toda la confianza de Antonio Mohamed, los felinos deberán atender algunas cuestiones antes de decantarse por el exhidrocálido.
Pumas todavía cuenta con la carta de Gil Alcalá, quien desempeñó buenas actuaciones con el Querétaro, más allá de que ya no les alcanzó para la Liguilla por el tema del cociente. También tienen a Sebastián Sosa, guardameta que no se quiso operar luego de lesionarse el quinto metatarsiano. Todavía es pronto para seguras el posible arribo de Hugo González.
Nadie sabe lo que pasará
Pese a que Necaxa está eliminado, nadie sabe lo que sucederá con el partido ante Toluca. Por ahora, lo único que se sabe es que Andrés Lillini ya se despidió de algunos jugadores. Además de los mensajes como el que ya mandó Hugo González. Todo es hermetismo a pocas horas del inicio de la fecha 17.