El pobre empate sin goles que firmaron América y Atlas en su estreno en el Apertura 2022 de la Liga MX, en un encuentro que se disputó en el Estadio Azteca, al menos dejará para el análisis cada uno de los estrenos que tuvieron lugar en ambos equipos, así como para preocuparse algunas lesiones que también sufrieron los dos bandos.

Uno de los que estaba haciendo su presentación con la playera de Los Zorros fue Mauro Manotas, delantero que llegó desde Tijuana y que saltó al terreno de juego cuando se llevaban disputados 12 minutos del segundo tiempo, en reemplazo de Ozziel Herrera. Pero faltando poco más de 10 para el final del partido, sufrió una lesión en la disputa de un balón que lo hizo abandonar el terreno de juego.

 

La imagen de su rodilla haciendo un mal movimiento encendió la señal de alarma. Su gesto de dolor cuando lo retiraban del campo generó preocupación. Y fue el propio entrenador Diego Cocca quien expresó las primeras palabras en relación a la lesión sufrida por el delantero colombiano.

"Lo preocupante es lo de Mauro, porque no sabemos qué es, pero él sintió algo en la rodilla, es difícil, se quedará acá, a que le hagan estudios", dijo el DT en rueda de prensa. En las redes sociales de Atlas también se leyó un tuit que, aunque optimista, invita a pensar que la lesión de Manotas podría dejarlo mucho tiempo fuera de la cancha. "¡Venga Mauro! Todo estará bien", rezan los Zorros.

Cocca quedó conforme con el rendimiento de Atlas en el Azteca

Si bien el espectáculo quedó lejos de aprobar, por enfrentarse el Bicampeón vigente de la Liga MX con uno de los más poderosos del país, Diego Cocca quedó satisfecho con la producción de su Atlas en el Azteca"Realmente quiero destacar la actitud de mis jugadores, con poca preparación, tan poco tiempo y venir a hacerle partido al América, es de destacarse; tuvimos dos o tres oportunidades, creo que en líneas generales fue un partido muy parejo", señaló.