HOY | MINUTO A MINUTO | León y Puebla, que posee ventaja en la serie, buscarán mantener la esperanza por conquistar el título cuando se enfrenten en el marco del partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. A continuación, conoce qué canales de TV y plataformas de streaming se encargarán de emitir el compromiso.

En México, el juego será transmitido EN VIVO a través de las señales de Fanatiz y FOX Sports 2. Además, se podrá observar desde Latinoamérica (a excepción de Brasil) por Marca Claro (YouTube) y Claro Sports.

+Jugador del Real Madrid le envió mensaje de aliento al Puebla

+Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de León vs. Puebla por la Liga MX

Comenzamos con lo que es la realidad local, donde los "Esmeraldas" finalizaron su hilera de cuatro partidos sin perder, tres victorias y un empate, luego de este cachetazo padecido. De cara a este duelo, los liderados por Ariel Holan saben que solamente tienen que ganar para poder clasificarse, con el punto positivo de que el marcador puede ser cualquiera, ya que por haber finalizado en la mejor colocación dentro de la etapa regular los permitirá estar en la siguiente fase. 

Mientras que la visita agarró esa cantidad de juegos que poseía su rival de turno sabiendo que la "Franja" lo buscará estirar, ya que es la misma cantidad de victorias con igualdades que actualmente poseen. En su caso, quienes son comandados por el argentino Nicolás Larcamón precisan de dos de tres resultados disponibles en un partido: ganar o empatar.

La ida fue para Puebla por el 2-1 logrado como local por los goles de Pablo Parra y Maximiliano Araujo, que dieron vuelta lo previamente abierto por Steven Barreiro. Mientras que León no gana en su cancha y ante su rival de turno desde el 29 de noviembre del 2020, en el 2-0 efectuado con tantos de Maximiliano Perg y Ángel Mena. Dos aspectos a resaltar de ese partido: la primera que fue por la vuelta de los cuartos de final de aquella liguilla, y la segunda que permitió que los "Esmeraldas" se clasifiquen tras caer 2-1 en el primer juego.

+El partido de ida entre Puebla y León

León vs. Puebla: ¿cuándo y a qué hora juegan por los cuartos de final de la Liga MX?

León tendrá su choque conPueblaHOY, domingo 28 de noviembre,desde el Estadio León y por la vuelta de los cuartos de final en la liguilla de la Liga MX,con horario pactado para las 20:05 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 20:05 horas CDMX
Argentina: 23:05 horas
Estados Unidos: 18:05 PT / 21:05 ET

León vs. Puebla: ¿cómo ver el partido por los cuartos de final de la Liga MX?

El partido se podrá mirar por Fanatiz y FOX Sports 2 hacia todo México. En tanto que TUDN lo hará hacia Estados Unidos. Mientras que Marca Claro (YouTube) y Claro Sports emitirán a toda Lationamérica, excepto Brasil.