Después de un atractivo juego de ida ccon resultado a favor de la "Fiera" por 2-1,, lo que se viene de forma pronta es la vuelta de los cuartos de final de este partido. León chocará frente a Puebla dentro del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX, el cual se disputará este domingo 28 de noviembre, desde el Estadio León. El mismo será a partir de las 20:05 hora CDMX, sabiendo que será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDNAfizzionadosESPN Star+ para todo México.

+¿Y el VAR? El increíble penal que no le cobraron a León al minuto 92 frente a Puebla

Comenzando con la realidad del dueño de casa, los "Esmeraldas" necesitan ganar como sea para igualar o dar vuelta la serie, donde sabe y rescata que ambos factores lo meterán automáticamente dentro de las semifinales. Quienes son liderados por el argentino Ariel Holan intentarán no caer de entrada en la liguilla.

Mientras que del otro lado llega una "Franja" que dio y mucho de qué hablar en el primero de los duelos efectuados. Los "Camoteros" saben que deben empatar o volver a triunfar para insertarse entre los primeros cuatro equipos, sabiendo que los comandados por el argentino Nicolás Larcamón no se la harán para nada fácil.

¿Cómo salió el juego de ida entre León y Puebla por la Liga MX?

¿A qué hora empieza León vs. Puebla por Liga MX?

León tendrá su choque con Puebla este domingo 28 de noviembre desde el Estadio León, y por la vuelta de los cuartos de final en la Liguilla de la Liga MX, con horario pactado para las 20:05 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 20:05 horas CDMX
Argentina: 23:05 horas
Estados Unidos: 21:05 ET / 18:05 PT
Colombia: 21:05 horas
Ecuador: 21:05 horas
Uruguay: 23:05 horas

Puebla vs. León: cómo ver ONLINE y qué canal de TV transmite EN VIVO por la Liga MX

México: Fanatiz, FOX Sports 2, Marca Claro (YouTube) y Claro Sports

Estados Unidos: TUDN

Latinoamérica (excepto Brasil): Marca Claro (YouTube) y Claro Sports