Durante el mercado de pases de verano, Toluca ilusionó a sus aficionados con realizar una importante inversión para tener un killer en la alineación de Ignacio Ambriz. Primero se habló de Edinson Cavani y posteriormente de Luuk de Jong. ¡Hasta llegó a sonar el nombre de Luis Suárez para ser nuevo refuerzo!

El neerlandés con pasado en Barcelona, y que todavía corresponde al Sevilla de España, le había dado su palabra a Francisco Suinaga pero finalmente, cuando nadie en Metepec se lo esperaba, volvió sobre sus pasos y decidió no vivir la experiencia de la Liga MX. Los Diablos Rojos se quedaron sin bombazo.

 

¿Por qué cambió de opinión? Solo el delantero de 31 años sabe qué se le cruzó por la cabeza al momento de desestimar la oportunidad de vestir la playera de los Choriceros. Sin embargo, y de acuerdo con la información que se difundió en Europa durante las últimas horas, existiría una razón específica...

Ruud van Nistelrooy, flamante entrenador del PSV en el que también milita Erick Gutiérrez, comentó lo siguiente: "Estamos haciendo todo lo posible para tenerlo aquí. Es un atacante increíble para nosotros y aunque su regreso no es realista en este momento sí es una posibilidad". ¡Ya le endulzaron el oído!

 

 

La leyenda del Manchester United, que está realizando sus primeros pasos como director técnico, quiere contar con su compatriota en la zona ofensiva. Para tenerlo deberá negociar un contrato con Luuk de Jong y posteriormente ponerse de acuerdo con las autoridades de Sevilla. Frustación total en Toluca...