Finalizó la jornada 12 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, con un fin de semana que dejó grandes encuentros y contó con los platos fuertes del Clásico Capitalino y Clásico Tapatío. Al cabo del fin de semana, el Club América vuelve a dormir como líder de la tabla general de posiciones.

Como ante cada fecha que finaliza, en Bolavip México elaboramos la alineación de vergüenzas con aquellos futbolistas que, ya sea por errores puntuales o malas actuaciones, contribuyeron negativamente en la suerte de sus equipos. Con integrantes de varios clubes, debajo te lo presentamos.

 

Alineación de Vergüenzas tras la J12 del Apertura 2021 de la Liga MX

Esteban Andrada (Monterrey)

El portero de Rayados fue anticipado y pudo haber hecho más en el gol del empate de los Bravos, y luego le convirtieron el tercero por el primer palo.

Nicolás Díaz (Mazatlán)

El defensa central Cañonero, quien perdió ocho duelos individuales, cometió el único penalti con el que Santos ganó el partido.

Hiram Mier (Chivas)

El defensa central del Rebaño había de dejado mano a mano a Julián Quiñones tras fallar una entrega, y luego se fue expulsado por una patada en la cara de Julio Furch.

Haret Ortega (Toluca)

Sobre el final del partido, el defensa central de los Diablos Rojos perdió la marca de Jonathan dos Santos, autor del empate agónico de Querétaro.

César Montes (Monterrey)

El central de Rayados ofreció un muy mal partido en la goleada sufrida ante Juárez, impreciso con el balón, permitiéndole ocasiones a los delanteros y con problemas de marcaje en jugadas clave.

Jerónimo Rodríguez (Pumas)

El lateral de los Universitarios perdió el balón en la salida y comprometió a Talavera en el golazo de Richard Sánchez para el 1 a 0.

Cristian Calderón (Chivas)

El extremo del Rebaño fue amonestado por protestar en la jugada del penalti, tras el gol vio la tarjeta roja por pelearse.

Omar Fernández (León)

El partido llevaba siete minutos cuando el mediocampista Esmeralda se fue expulsado por una durísima plancha desde atrás sobre John Duque.

Germán Berterame (Atlético de San Luis)

El delantero argentino vio el cartón rojo sobre el final del primer tiempo por un planchazo sobre el talón de Stiven Barreiro.

Amaury Escoto (Puebla)

El delantero de la Franja no tuvo gran participación, y coronó una noche para el olvido con una mano que le permitió a Pachuca igualar el encuentro que después terminaría ganando.

Carlos González (Tigres UANL)

El paraguayo de los Felinos fue el futbolista con menos toques de balón, y falló un claro cabezazo cerca del arco, entre otras jugadas de peligro, que le valió las críticas de su afición.