Los Tigres dirigidos por Miguel Herrera se dieron un paseo en la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez donde le dieron una lección de contundencia a los Bravos de Juárez de Ricardo el Tuca Ferretti a los que golearon 3-1, el viernes en partido de la séptima jornada del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Se jugaba el minuto 15 cuando Javier Aquino trazó desde el costado izquierdo una pelota hacia el frente que llegó hasta el área chica donde apareció el francés Florian Thauvin ante la complacencia del portero Hugo González para marcar el 1-0 para los felinos de Miguel Herrera.

Apenas dos minutos después, ahora por el sector derecho, Florian Thauvin mandó una pelota peligrosa hasta las entrañas del área chica y ahí apareció el histórico André-Pierre Gignac para lanzarse un remate de palomita y aumentar la ventaja a 2-0 para el equipo del Piojo Herrera.

Y los Tigres no se conformaron, aprovechando la debilidad del equipo juarense, el uruguayo Nicolás López apareció por el costado derecho del área, el portero Hugo González se entregó en la salida y el Diente mandó el centro que André-Pierre Gignac convirtió en el 3-0 con un remate de tijera al minuto 43.

Los Bravos de Juárez buscaron hacer más decorosa la derrota y se acercaron en el marcador con  3-1 al minuto 62 cuando Fernando Arce junior remató con la cabeza una pelota que previamente había conectado un compañero con la pierna zurda. La escuadra fronteriza se puso 3-2 con un gol del español Alejandro Arribas al minuto 90+2.

Siguiente partido de Juárez y Tigres

Con este resultado, los Bravos de Juárez se quedaron con siete puntos y en su partido de la octava jornada visitarán al Puebla en el estadio Cuauhtémoc el martes 1 de marzo. Por su lado, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León llegaron a 16 puntos y se colocaron en el segundo lugar de la clasificación, en su próximo partido, el miércoles 2, recibirán al Cruz Azul.