El Deportivo Toluca, al igual que el resto de equipos de Liga MX, está ultimando detalles de cara al Torneo Clausura 2022. Ignacio Ambriz se encuentra trabajando intensamente para poder imprimirle una identidad de juego a sus dirigidos y así poder ser protagonista en la siguiente temporada. Cuenta con algunos fichajes muy importantes que lo ayudarán, entre los que sin dudas se destaca Leonardo Fernández.

La vuelta del hijo pródigo. Así los Choriceros anunciaron el retorno de la joya uruguaya, quien ya activó el modo "Diablo" y anotó un verdadero golazo en el Infierno. El conjunto que dirige tácticamente Nacho recibió al Club Atlético Morelia, de la Liga de Expansión MX, en el Estadio Nemesio Diez en un juego de preparación. Los locales se impusieron por 3-2 y el encargado de abrir el marcador fue el exelemento de Tigres UANL.

 

El nuevo 10 del Toluca tardó exactamente 10 minutos para convertir su primer tanto en este segundo ciclo, un número más que especial. Luego de un excelente servicio pasado desde el sector derecho del ataque escarlata, Leo Fernández recibió en soledad por el segundo poste y definió con gran calidad. De primera y de volea, cambió el balón de palo y dejó en ridículo al portero de la visita.

Morelia, sin embargo, le dio pelea a los Diablos Rojos: a los 38 minutos del primer tiempo igualó las acciones y hasta tuvo situaciones claras para ponerse en ventaja. Ya para el complemento, Nacho realizó varias modificaciones y le dio minutos y protagonismo a muchos canteranos. Carlos Guzmán, flamante refuerzo que proviene justamente de Morelia, aprovechó la oportunidad y anotó el 2-1 a los 8 minutos para cumplir con la inexorable ley del ex. 

 

 

El conjunto de la Liga de Expansión MX, nuevamente, sorprendió a los locales y volvió a empatar el juego a los 27 minutos. Para fortuna de Ignacio Ambriz, en el minuto 45 apareció Abraham Villegas y estableció el 3-2 final, para así darle el triunfo al Deportivo Toluca. Siempre es mejor entrenar y corregir errores con resultados favorables, por lo que es una gran noticia para los Diablos. 

Videos del Deportivo Toluca de los goles: