logotipo del encabezado
Liga MX

¿Limpieza? Robert Siboldi le bajó un duro mensaje a los referentes de Tigres UANL

El nuevo entrenador Felino fue presentado y respondió acerca de quiénes formarán parte de las primeras alineaciones bajo su mandato.

Robert Dante Siboldi, nuevo DT de Tigres.
© Imago 7Robert Dante Siboldi, nuevo DT de Tigres.

Para afrontar la recta final del Torneo Clausura 2023 y la Concacaf Champions League, Tigres UANL decidió ponerle fin a la corta etapa de Chima Ruíz, más después de la avergonzante derrota ante Mazatlán en condición de local. En su lugar, decidió llamar a un histórico como es Robert Dante Siboldi.

Publicidad

Este lunes 10 de abril, el nuevo entrenador se hizo presente en las instalaciones del Estadio Universitario, dirigió su primera práctica pensando en la competencia que se aproxima, y posteriormente fue presentado en conferencia de prensa junto a los directivosMauricio Culebro y Antonio Sancho.

Después de agradecer por “regresar a casa”, el estratega uruguayo fue interrogado sobre el posible equipo que se podrá ver en cancha bajo su mandato, y dejó en claro que serán aquellos que estén en mejor forma, pues no tiene compromiso con ninguno. Mensaje claro para los referentes…

No, no tengo compromiso con ninguno (de los jugadores), va a jugar el que yo vea que está para jugar. También es importante cómo se plantee el rival, pero también podemos jugar lo mejor posible para sacar el resultado, el del jueves (Motagua) y el del domingo (Querétaro), declaró.

Publicidad

Y añadió: “A diferencia de la filosofía de juego, dónde priorizo las formas, el ganar mereciéndolo será aparte, es ganar a cómo de lugar, imponernos en el campo con determinación. El que mejor esté va a jugar, el que tenga deseos y ganas de ganar va a jugar“.

¿Cuándo debuta Siboldi en Tigres?

Robert Dante Siboldi debutará como DT de Tigres este jueves 13 de abril a las 20:00 horas(CDMX), cuando reciba en el Estadio Universitarioal Motagua de Honduras por la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions League. Por la Liga MX, la oportunidad llegará el domingo 16/4 a las 17:00 horas, contra Querétaro en La Corregidora.

Lee también
Tras el bicampeonato, Santi Giménez definió a Alexis Vega en una sola palabra
Toluca FC

Tras el bicampeonato, Santi Giménez definió a Alexis Vega en una sola palabra

Quiere el tricampeonato: Alexis Vega mostró imágenes de su intensa preparación en Toluca
Toluca FC

Quiere el tricampeonato: Alexis Vega mostró imágenes de su intensa preparación en Toluca

Giro 180° en la novela Robert Morales: ¿sus últimos días en Toluca?
Toluca FC

Giro 180° en la novela Robert Morales: ¿sus últimos días en Toluca?

Monterrey cierra un nuevo fichaje: hay acuerdo y Luca Orellano será 'Rayado'
Rayados de Monterrey

Monterrey cierra un nuevo fichaje: hay acuerdo y Luca Orellano será 'Rayado'

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo