El fracaso de Rayados de Monterrey no sólo tuvo víctimas dentro del campo de juego de Abu Dabi en el Mundial de Clubes, sino también fuera de el, y en específico de la afición de La Pandilla, pues algunos vendieron todo para poder ser parte de este momento que quedará para la posteridad como uno de los peores que ha vivido el equipo regiomontano en su historia, pues ni las manos metieron.

Ante esto se dio un hecho sin precedentes, un fanático de los regios dio a conocer que vendió su auto para poder viajar a los Emiratos Árabes con la finalidad de apoyar al equipo de sus amores, situación que se volvió apremiante para el aficionado a su regreso a México, y por ello ahora pide apoyo a la directiva del club para poder adquirir otro vehículo después de que su escuadra le fallara.

Por medio de redes sociales, la tía del supuesto afectado reveló la historia de su sobrino publicando la información por medio de su cuenta de Facebook, en donde aprovecharon para hacer esta petición de una manera más formal al hacer uso de la famosa plataforma de apoyo para causas de gravedad, change.org.

Facebook petición

Facebook petición

“Hola les explico brevemente mi petición en esta plataforma de Change.org. Mi sobrino compró un auto a crédito a 4 años, el pasado 3 de diciembre lo terminó de pagar. Él vendió su coche para ir al Mundial de Clubes de la FIFA. El día sábado nos habló muy triste, nos pidió que lo apoyáramos para poder hablar con los directivos de club de futbol Rayados para que le pudieran reparar un poco de lo que él había invertido en el viaje, en las playeras, en los consumos”, apunta dicha publicación.

El objetivo de Mayra Salazar, quien fue la encargada de dar a conocer la historia junto a su sobrino es recaudar a más de 200 firmas, lo que les ayudaría a que fuera una petición en tendencia y así podría lograr más difusión, ya que, en los medios de comunicación convencionales, de acuerdo a lo relatado no les hicieron caso, y por ello recurrirían a esta estrategia que es utilizada para causas públicas que aqueja a personas en situaciones vulnerables, así como de alto riesgo.