HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene el inicio de varios partidos interesantísimos que van a tener lugar en el presente día dentro del fútbol grande mexicano. Puebla chocará ante León por la 15° jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. 

El partido se disputará HOY, sábado 23 de octubre, con sede en el Estadio Cuauhtémoc. Dicho juego contará con la hora pactada para las 17:00 horario local sumada a la emisión EN VIVO y EN DIRECTO de TV Azteca Deportes para México.

+ Puebla vs. Club León por la Liga MX: sigue el MINUTO A MINUTO ONLINE y EN VIVO

Pasamos por la realidad del dueño de casa, donde hay que decir que la "Franja" arrastran dos victorias en fila, siendo el 2-0 ante Mazatlán lo más reciente. Sabiendo que poseen tres triunfos en los últimos cuatro cotejos, los comandados por el argentino Nicolás Larcamón poseen 18 unidades, ubicándose 10° y a cuatro del ingreso directo a los Playoffs.

En tanto que la visita necesita sacarse de encima las marcas negativas de una victoria en los últimos ocho juegos que poseen las "Esmeraldas", sabiendo que entresemana perdieron 2-1 contra Pumas UNAM como local. Esto ocasionó que los liderados por el albiceleste Ariel Holan ocupen el octavo lugar con 19 puntos, a tres de la clasificación a cuartos de final de la liguilla.

Repasemos el duelo más cercano entre sí. El último partido entre ambos equipos tuvo lugar el 3 de marzo de este año por el Clausura 2021. El resultado fue favorable para Puebla, que se llevó los tres puntos luego de un 2-1 como visitante. Los goles fueron de Santiago Ormeño y Daniel López, mientras que el equipo local se había puesto en ventaja con un tanto de Ángel Mena.

 

Puebla vs. Club León: a qué hora empieza el partido por la J15 de la Liga MX

Puebla tendrá su choque con Club León HOY sábado 23 de octubre en el Estadio Cuauhtémoc por la decimoquinta jornada de la Liga MX.

Horario según países:
México: 17:00 horas CDMX
Argentina: 19:00 horas
Estados Unidos: 18:00 ET / 15:00 PT
Colombia: 17:00 horas
Ecuador: 17:00 horas
Uruguay: 19:00 horas

¿Cómo ver EN VIVO el partido por la jornada dos entre Puebla y Club León?

El partido entre Puebla vs. Club León por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TV Azteca Deportes. En Estados Unidos podrá visualizarse desde TUDN.