HOY | Pumas UNAM y Cruz Azul afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el Estadio Olímpico Universitario en el marco de la jornada 17 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. A continuación, conoce cómo, cuándo y dónde ver el partido.

El duelo será transmitido EN VIVO para México a través de las señales de TUDN y Las Estrellas. Además, será emitido EN DIRECTO para Estados Unidos por la pantalla de TUDN y Univisión.

+Así está Pumas en la tabla de clasificación a una jornada del cierre del torneo regular

Con la soga al cuello, así llegan los "Universitarios" a la última fecha después de la derrota padecida entresemana con Santos Laguna por 3-0. En cuanto a la realidad local, los comandados por el argentino Andrés Lillini están en la 15° colocación con 18 unidades, sabiendo que tiene que ganar sí o sí y esperar cinco resultados adversos de Necaxa, Chivas, Mazatlán, Atlético San Luis y Pachuca para meterse en el juego previo a los Playoffs.

+No le pesa el ir de visitante: la estadística positiva de Cruz Azul ante Pumas

Del otro lado se viene el campeón vigente del fútbol mexicano, sabiendo que la "Máquina Cementera" viene de sufrir un duro freno con León al perder por la mínima diferencia. Esto ocasionó que los liderados por el peruano Juan Reynoso queden séptimos con 23 puntos, sabiendo que se mantendrán en la reclasificación pase lo que pase, pero para soñar con los cuartos de final de la liguilla tienen que ganar y que las "Esmeraldas" junto a Tigres UANL pierdan, además de que Toluca y Santos Laguna no deben ganar.

+"No dejen de creer. Los necesitamos": Andrés Lillini espera un milagro y pide el apoyo de los fanáticos de Pumas

+El último duelo entre Cruz Azul y Pumas

Pumas UNAM vs. Cruz Azul: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga MX?

El partido Pumas UNAM vs. Cruz Azul se llevará a cabo HOY, domingo 7 de noviembre, desde el Estadio Olímpico Universitario, y por la 17° jornada de la Liga MX, con horario pactado para las 17:00 horas CDMX.

Horario por país:

México: 17:00 horas
Argentina: 20:00 horas
Estados Unidos: 19:00 ET / 16:00 PT
Colombia: 18:00 horas
Ecuador: 18:00 horas
Uruguay: 20:00 horas

Pumas UNAM vs. Cruz Azul: ¿cómo ver el partido por la Liga MX?

México: TUDN y Las Estrellas

Estados Unidos: TUDN y Univision