Este sábado 18 de marzo, en el Estadio Akron, Chivas y América protagonizarán una nueva edición del Clásico Nacional. El duelo tiene un gran interés por lo que representa en sí mismo, pero también porque el Rebaño ha tenido un buen comienzo en el Clausura 2023 y ahora podrá medir fuerzas ante su eterno rival.

Sobre el campo, estarán varios jugadores que ya se conocen y mucho entre sí de tanto enfrentarse, pero también de compartir tiempo en la Selección Mexicana. Es el caso de Robero Alvarado y Henry Martin, quien amarraron una apuesta en la previa al Clásico Nacional.

En entrevista con Claro Sports, Piojo Alvarado fue consultado sobre si había pactado alguna apuesta para beneficiar a algún aficionado del equipo vencedor. El periodista Alejandro Orvañanos propuso que quien perdiera pusiera a disposición una camiseta del rival para regalar.

Ante esto, Roberto Alvarado aceptó sin dudarlo y dejó la invitación para que Henry Martin confirmara la apuesta. El delantero del América, goleador del Clausura 2023, respondió horas más tarde en redes sociales. "¿Qué dices, @HenryMartinM? El 'Piojo' se vio muy seguro, eh. Nada más digo", escribió Orvañanos, a lo que el centrodelantero de las Águilas respondió: "Trato!".

A Henry Martin se le da bien ante Chivas

Después de confesar que estuvo cerca de pasar desde las Águilas al Rebaño, Henry Martin se medirá ahora frente a Chivas, un rival con el que se le da bien. En total, le ha marcado cuatro goles en su carrera, incluido uno en el último Clásico Nacional, el cual terminó 2-1 en favor del cuadro azulcrema.