HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene el duelo con el cual se iniciarán una serie de juegos destacados en el fútbol grande mexicano. Rayados de Monterrey chocará contra León por la 13° jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 en la Liga MX.

El juego se disputará desde el Estadio BBVA HOY, sábado 16 de octubre, a partir de las 17:00 hora CDMX con la emisión EN VIVO y EN DIRECTO de Fanatiz y FOX Sports 2.

+ Monterrey vs. Club León por la Liga MX: sigue el MINUTO A MINUTO ONLINE y EN VIVO

Pasamos por las realidades de ambos equipos, donde hay que decir que los Rayados son uno de los máximos aspirantes al título pese a que viene de padecer una dura caída ante Juárez por 3-1. Esto no hizo que los comandados por Javier Aguirre, que son finalistas de la Concachampions, se desprendan del cuarto lugar, sumando 20 unidades y estando a cinco del puntero América.

Mientras que del lado visitante, las "Esmeraldas" todavía sueña con ingresar a la Liguilla de forma directa. Actualmente se encuentra cuatro puntos por debajo de Monterrey, aunque con un partido menos. Durante la Jornada 12, los dirigidos por el argentino Ariel Holan empataron en 0 ante Atlético San Luis en condición de local.

El último partido que jugaron ambos equipos en el campeonato local fue el 11 de marzo del 2021, en el empate 1-1 que tuvo como goleadores a Victor Dávila y Rogelio Funes Mori desde el Estadio BBVA. 

Monterrey vs. Club León: a qué hora juegan por la Liga MX

Monterrey tendrá su choque con Club León HOY sábado 16 de octubre por la decimotercera jornada de la Liga MX.

Horario según países:
México: 17:00 horas CDMX
Argentina: 19:00 horas
Estados Unidos: 18:00 ET / 15:00 PT
Colombia: 17:00 horas
Ecuador: 17:00 horas
Uruguay: 19:00 horas

Monterrey vs. Club León: cómo ver EN VIVO y ONLINE por la Liga MX

El partido entre Monterrey y Club León por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Fanatiz y FOX Sports 2.