En el segundo turno de este miércoles, Rayados de Monterrey recibió al Atlas en la cancha del Estadio BBVA Bancomer, por encuentro de ida de los cuartos de final del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Los dirigidos por Javier 'Vasco' Aguirre arribaban a este encuentro animados después de una contundente goleada al Cruz Azul que les dio el boleto en la Reclasificación, y querían demostrar que la irregular temporada no era su realidad. Los comandados por Diego Martín Cocca, por su lado, habían descansado un poco más después de finalizar como sublíderes de la tabla general, siendo su último encuentro un triunfo 2-0 a Querétaro.

 

La primera mitad siguió con la línea del Clásico Capitalino y mostró a dos equipos que se cuidaron. El conjunto Rojinegro comenzó mejor en el partido y logró inquietar a Esteban Andrada, quien le tapó un mano a mano a Julio Furch tras un contraataque en el que había intervenido Camilo Vargas con un gran anticipo a Maxi Meza. Luego, Monterrey se acomodó y las emociones escasearon.

En el complemento, los regiomontanos tomaron la iniciativa y hasta gritaron un gol de Rogelio Funes Mori tras centro de Jesús Gallardo, pero el Mellizo se encontraba adelantado. Monterrey continuó llegando con remates de Vincent Janssen y un cabezazo de Sebastián Vegas, pero nunca logró quebrar la valla rival y el encuentro finalizó en tablas.

¿Cuándo juegan la revancha Atlas y Rayados?

Rayados de Monterrey y Atlas se enfrentarán en el juego de vuelta por los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2021, el próximo sábado 27 de noviembre a las 21:05 horas del Centro de México, en la cancha del Estadio Jalisco.

¿Qué necesitan Atlas y Rayados para clasificar?

Por haber preclasificado en la segunda posición de la temporada regular, a los Rojinegros los favorece un empate o una victoria en el juego de vuelta. Por su parte, La Pandilla queda obligado a obtener una victoria en la Perla Tapatía.