logotipo del encabezado
Liga MX

Subestima a Chivas: Benjamín Mora reveló la gran VENTAJA que tiene Atlas para el Clásico Tapatío 2023

Según el entrenador de los Rojinegros de Atlas, su equipo llega mejor parado que el Deportivo Guadalajara para la Liguilla.

Subestima a Chivas: Mora reveló la gran VENTAJA que tiene Atlas
© Imago 7Subestima a Chivas: Mora reveló la gran VENTAJA que tiene Atlas

LosCuartos de Final del Torneo Clausura 2023 de Liga MXnos regala una serie que quedará para la historia: tendremos una nueva edición del Clásico Tapatío en la Liguilla. ElDeportivo GuadalajarayAtlas, una vez más, cara a cara. Cabe recordar que se cruzaron hace exactamente un año en la misma instancia y la alegría fue rojinegra: los Zorros ganaron el global por 3-2 y avanzaron de ronda.

Publicidad

En aquella ocasión Diego Martín Cocca estaba en el banquillo de la Academia; ahora, es Benjamín Mora el timonel. El equipo llega un escalón por debajo en cuanto a rendimiento y sensaciones, pero aún así el estratega mexicano confía en poder eliminar al Rebaño Sagrado. Tal es así que, una vez más los ha subestimado.

En plática con Récord, el oriundo de CDMX aseguró que sus jugadores tiene más roce de partidos importantes que los rojiblancos. “Siempre es una ventaja tener la experiencia en partidos de Liguilla, es mucho mejor llegar con gente experimentada, que haya tenido duelos de eliminación”, explicó.

Benjamín Mora subestimó a Chivas (Imago 7)

Benjamín Mora subestimó a Chivas (Imago 7)

Publicidad

Más adelante agregó: “No es una ventaja sobre Guadalajara, es una ventaja para nosotros, que vamos a aprovechar, vamos a tocar todas las fibras emocionales y mentales para estar bien alertas en todo el desarrollo. Que el jugador se sienta cómodo y que lo disfrute, que sepa que tienen jerarquía para jugar esos duelos”.

“(Los jugadores) Están mejor que nunca. Los veo liberados en su gesto, los veo alegres, compenetrados, con una motivación interna importante, los veo con mucha seguridad, ocupados en lo que debemos hacer”, sentenció Benjamín Mora, que ya le había puesto picante al Clásico Tapatío al despreciar a Alexis Vega y Víctor Guzmán.

Lee también
Querétaro tiene en mente a un DT campeón en Sudamérica tras la salida de Benjamín Mora
Liga MX

Querétaro tiene en mente a un DT campeón en Sudamérica tras la salida de Benjamín Mora

Benjamín Mora dejó Querétaro y ya suena como candidato en otro equipo de la Liga MX
Liga MX

Benjamín Mora dejó Querétaro y ya suena como candidato en otro equipo de la Liga MX

El dato del Clausura 2025 que preocupa al desarrollo de los técnicos de México
Liga MX

El dato del Clausura 2025 que preocupa al desarrollo de los técnicos de México

La alarmante estadística de la Liga MX de cara al inicio del Clausura 2025
Liga MX

La alarmante estadística de la Liga MX de cara al inicio del Clausura 2025

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo